Pilates & Osteopatía Susana Gil
C/ Cáceres, LAS MATAS (Madrid)
Técnicas manuales:
Técnicos manuales:
*Nuestros terapéutas:
* Susana Gil (tlf: 690031113)
Nuestra experta en el movimiento, técnicas de recuperación y reeducación postural.
Osteópata, monitora de pilates, monitora de yoga...
*Terapéutas colaboradores:
* Marian Rodríguez (tlf:606201892)
Nuestra experta en técnicas
energéticas y alternativas.
* Mayte Lizana (tlf:639347778)
Nuestra experta
técnicas tradicionales chinas y
alternativas.
Todas nuestras terapias se adaptan a las necesidades de cada cliente, bien combinando las distintas técnicas, o utilizándolas individualmente.
AROMOTERAPIA PARA EL DOLOR DE CABEZA
AROMATERAPIA PARA DOLOR DE CABEZA PRODUCIDO POR:
STRESS- CANSANCIO:
El aceite esencial que utilizaremos será LAVANDA.
Como realizarlo: En aceite de almendras añadiremos 3 gotas de aceite esencial de Lavanda y lo mezclaremos, con una pequeña cantidad en las manos, las frotaremos y antes de realizar el masaje procederemos a hacer una par de inhalaciones, de esta forma nos beneficiaremos del gran poder vibracional de los aceites esenciales, una vez realizado esto con el resto de la mezcla procederemos masajear suavemente la zona de la sienes, frente, nuca, y entrecejo, también podemos realizar un pequeño masaje en las zonas cervicales.
Asimismo si el dolor es muy intenso y no tenemos ganas ni ánimo de masaje, podemos realizarlo mediante un difusor, poniendo 3 gotas del aceite esencial de lavanda, y colocando el difusor en una habitación con luz tenue.
PARA LA MIGRAÑA:
En este caso utilizaremos el aceite esencial de MENTA este aceite, es muy refrescante, y como ya hemos dicho anteriormente debido a su alto poder vibracional, enseguida nos hará efecto, colocaremos UNA GOTA en un dedo y aplicaremos sobre las cejas y las sienes.
En caso de que padezcamos de alguna alergia cutánea, consultaremos con nuestro experto. Tampoco administraremos a niños menores de 2 años.
La alimentación también es muy importante, evitar chocolate, tomate, cafeína y sino reducir al máximo posible.
Los aceites esenciales, como los aceites bases de almendras,, etc. Los encontramos en los herbolarios.
Próximamente os iremos indicando para otros técnicas energéticas comunes.
Esperamos que haya sido de vuestro interés ¡!!!!!
Tus técnicas manuales y energéticas en Las Rozas de Madrid ( Las Matas).
A domicilio tus clases de pilates, o sesiones de ostopatía, quiromasaje y técnicas alternativas, en la zona de Majadahonda, Las Rozas y Torrelodones.
Ejercicios de pilates personalizados en Las Rozas de Madrid.
CONSULTA CUALQUIER DUDA QUE PUEDAS TENER CON NUESTROS EXPERTOS