Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Método Stott + Anatomía del movimiento

Utilizamos una metodología propia que auna gran parte del método Stott Pilates con la formación en anatomía y movimiento ( osteopatía ), para conseguir mayor conciencia del cuerpo así como unos hábitos posturales que nos lleven a una mayor flexibilidad, elasticidad, tonificación muscular profunda (músculos estabilizadores) y superficial (músculos movilizadores) y una mayor armonía corporal, en definitiva el desarrollo de nuestras facultades propioceptivas que nos llevarán a una mejora de los problemas cervicales, dorsales y lumbares, así como a la eliminación de tensiones por malos hábitos posturales y a malos patrones respiratorios corrigiéndolos con la utilización correcta del trasverso abdominal y de la musculatura del suelo pélvico, activándolos positivamente en la espiración y utilizándolos como mantenedores en la inspiración.

Nuestras clases son completamente individualizadas, con el fin de diseñar los ejercicios que cada paciente necesita, con máximo de 2 alumnos por clase.

Hay una primera consulta en la cuál se realiza un análisis postural personal para poder adecuar correctamente los ejercicios de pilates a las particularidades individuales y así poder realizar correctamente los ejercicios.

Se realizan clases adaptadas a distintos tipos de patologías (escoliosis, rotura ligamentos rodilla, etc), así como a embarazadas. Adaptando los distintos ejercicios de pilates individualmente.

En las clases se utilizarán distintos implementos para la adecuación personal (stability ball, flex band, aro,arc barrel , tonic ball, roller, etc) y poleas, adaptando los ejercicios individualmente.

Con la realización de los ejercicios de Pilates, debido al alto grado de concentración que se utiliza, disminuyen el nivel de stress y aumentan la capacidad de concentración, consiguiendo beneficios para cuerpo y mente.

RECUERDA: Tus ejercicios de Pilates en las Rozas de Madrid (instalaciones en Las Matas)

(también clases pilates y masaje a domicilio zona Las Rozas, Majadahonda y Torrelodones)